El 2021 comenzará con todo. La ANFP hizo oficial la programación de las próximas cinco fechas del Campeonato Nacional 2020, destacando en la jornada 31 el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El Cacique no tendrá tregua en su lucha por abandonar el último lugar de la tabla de posiciones: se jugarán cinco fechas en 15 días con el objetivo de finalizar el campeonato a mediados de febrero. Objetivo que dependerá en gran medida de la participación de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana. 

Los Piratas, que solicitaron suspender el duelo ante los albos, aparecen con suspensiones en cuatro jornadas, programaciones que dependerán del resultado de la llave con Defensa y Justicia, que se jugarán el 7 y el 14 de enero en sus partidos de ida y vuelta en el Sánchez Rumoroso y Buenos Aires, respectivamente.

El objetivo de la ANFP es, disputar estas cinco fechas, jugar todos los partidos pendientes en las dos últimas semanas de enero para luego disputar las últimas cuatro jornadas del torneo nacional y cumplir con la finalización del torneo: definir al campeón, los clasificados a torneos internacionales, ascensos y descensos. Todo disputado en cancha. Revisa el calendario del elenco popular.

Fecha 27

Domingo 3 de enero, 10:00 horas: Deportes Antofagasta vs Colo Colo

Fecha 28

Miércoles 6 de enero, 10:30 horas: Santiago Wanderers vs Colo Colo

Fecha 29

Domingo 10 de enero, 18:30 horas: Colo Colo vs Everton

Fecha 30

Miércoles 13 de enero, 17:00 horas: Universidad de Concepción vs Colo Colo

Fecha 31

Domingo 17 de enero, 18:00 horas: Colo Colo vs Universidad de Chile