Tapia y Riffo vuelven a juntarse como dupla tras cinco años.
Colo Colo Ex Colo Colo

Héctor Tapia y Miguel Riffo vuelven a hacer dupla técnica y son oficializados en Deportes Antofagasta

Ambos se habían distanciado tras terminar su etapa en Colo Colo, pero el fútbol los vuelve a reunir y asumen en el cuadro puma.

escrito por
Sebastián Marcel

Tapia y Riffo vuelven a juntarse como dupla tras cinco años.

Tapia y Riffo vuelven a juntarse como dupla tras cinco años. (Foto: Agencia Uno)

Héctor Tapia vuelve a tener una oportunidad en Primera División tras un paso poco fructífero en el Real Garcilaso de Perú y ahora asume como nuevo entrenador de Deportes Antofagasta de cara a lo que resta del Campeonato Nacional.

Y tal como anunció DaleAlbo hace pocos días, reeditará la dupla con Miguel Riffo, con quien tuvo su mejor etapa dirigiendo a Colo Colo entre el 2014 y 2015, pero además, tuvo un distanciamiento mientras negociaban su renovación con los albos.

Esto fue oficializado por el cuadro puma en sus redes sociales, donde aprovecharon de anunciar a Tito como el reemplazante de Héctor Almandoz en la conducción de un elenco que ha ido perdiendo terreno en el torneo.

“Tenemos el agrado de anunciar a Héctor Tapia como nuevo director técnico de los pumas. Llegará acompañado de Miguel Riffo (primer ayudante) y Andrés Sánchez (segundo ayudante), quienes se unirán a los integrantes del cuerpo técnico que actualmente trabajan en el club”, publicó el CDA en su Twitter oficial.

Allí también se encontrarán con otro viejo conocido como el preparador físico Hernán Torres, quien coincidió con Tapia y Riffo en diferentes etapas en el Cacique.

Asumirán rápidamente sus funciones para sentarse en la banca para su próximo partido con Audax Italiano el 17 de diciembre y su vínculo es durante todo lo que queda del certamen. Enfrentarán a Colo Colo el próximo 3 de enero.

Tapia y Riffo reeditarán la dupla que le devolvió la alegría a Colo Colo tras varios años sin títulos / FOTO: Agencia Uno

Tras haberse distanciado, cada uno siguió su carrera de manera individual. Tapia estuvo en Everton, Real Garcilaso y tuvo un segundo ciclo en los albos, mientras que Riffo se hizo cargo de Deportes Iquique y Unión La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más