Colo Colo cayó con Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2020 por 2-0, siendo una derrota que caló hondo en el directorio de Blanco y Negro, quienes se abrieron a la opción de reforzar el mediocampo después de la actuación de ayer.

Sin embargo la concesionaria tiene una tarea titánica si quiere sumar gente al medio del campo, ya que la ANFP pide varios requisitos. Es por eso que el núcleo se reduce a jugadores chilenos en el extranjero con su pase en mano, futbolistas de Primera B o jugadores que sumen menos de 360 minutos y que no hayan disputado un partido en la segunda rueda.

Teniendo todo eso en consideración, en DaleAlbo encontramos solo a cinco jugadores que cumplen los requisitos de Primera División, entre ellos un ex futbolista y formado en Macul.

El primero es Jorge Araya, el mediocampista que hoy milita en Palestino y que tiene 219 minutos jugados. Otra opción es la de Michael Lepe, futbolista de Deportes Antofagasta con 91 minutos.

Jorge Araya en Colo Colo

Jorge Araya en Colo Colo

Alejandro Márquez, que en su tiempo sonó en Colo Colo, tiene los minutos justos y sin partidos en esta rueda, para cambiar de equipo. Joaquín Verdugo de Huachipato y Jorge Romo de Unión La Calera también encajan.