Favio Cabral en Talleres
Colo Colo Colo Colo

Representante de Favio Cabral confirma la nueva oferta de Colo Colo y le pasa la pelota al club: "Depende de ellos"

El delantero argentino apareció por los palos en la últimas horas de negociaciones y, según los protagonistas, su futuro está cerca de Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

Favio Cabral en Talleres

Favio Cabral en Talleres (Foto: Archivo)

Hoy el periodista argentino César Luis Merlo dio a conocer que Colo Colo, mediante Blanco y Negro, lanzó una nueva oferta por Favio Cabral, quien es la última opción para cerrar el plantel de cara al 2021 para Gustavo Quinteros.

En un principio con Emiliano Amor las operaciones iban a estar cerradas, pero finalmente la concesionaria decidió hacer un último intento para cumplirle los deseos al entrenador colocolino.

En el programa Deportes Agricultura habló el representante de Favio Cabral, quien hoy está en la reserva en Talleres y alternando la titularidad, y confirmó el interés y oferta de Blanco y Negro.

"Hay modificaciones en comparación a la propuesta original. Hemos hecho presión para que se haga y Talleres flexibilice la postura, que era dura", expresó en primera instancia el argentino.

Favio Cabral en la selección argentina

Eso sí, para finalizar le pasó la pelota a Colo Colo. "En vez de diciembre sería hasta junio y ahí renovar condiciones. Dependerá de la voluntad de Colo Colo. Están contra el tiempo, depende de ellos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia