Colo Colo está viviendo horas movidas en esta jornada de jueves 15 de abril, día en que está marcado el cierre del libro de pases en la ANFP, es decir, la última jornada para inscribir jugadores en los diferentes planteles del fútbol chileno.

Con este panorama es que en las oficinas del Estadio Monumental están apurando la incorporación de Emiliano Amor, quien confirmó el acuerdo con el Cacique y que debería llegar hoy a nuestro país pare ser oficializado como flamante refuerzo.

Sin embargo, la llegada de Amor podría no ser la única en este jueves, ya que desde Argentina llega información de que en Colo Colo están apurando poder abrochar el préstamo de un nuevo delantero: Favio Cabral.

Según información entregada por el periodista César Luis Merlo, en el Cacique hicieron una oferta por un préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba para quedarse con los servicios del delantero.

El gran enemigo en esta operación es el tiempo, ya que de lograr el acuerdo Colo Colo debe presentar toda la documentación antes de las 18:00 horas en la ANFP, momento exacto en el que se dará por cerrado el libro de pases.

Favio Cabral ha sido una de las alternativas que ha manejado en la delantera Gustavo Quinteros en este mercado de pases, pidiendo su incorporación si es que quedaba algo de dinero tras abrochar al defensor central, quien terminó siendo el mencionado Emiliano Amor. ¿Se dará el arribo del atacante de 19 años?