Dos días duró la Fecha 26 del Campeonato Nacional y, lamentablemente para Colo Colo, no se dio ningún resultado a favor. Audax Italiano, Unión La Calera y Universidad Católica sumaron de a tres.

Sin embargo el Cacique sigue en lo más alto de todo, eso sí, con muy poco margen de error. Es por eso que cada partido es una final y contra Deportes La Serena no será la excepción.

Colo Colo tendrá que visitar al conjunto Granate por la Fecha 27 que se jugará a mitad de semana. El conjunto Popular tiene programado este duelo para este miércoles a las 14 horas en el estadio La Portada.

La Jornada 27 del Campeonato Nacional 2021 durará tres días, comienza el martes y termina el jueves. Los principales perseguidores del Cacique también tienen partidos difíciles.

Se viene la Fecha 27 del Campeonato Nacional 2021

Se viene la Fecha 27 del Campeonato Nacional 2021

Audax Italiano abre todo este martes a las 18:30 horas contra Ñublense de Chillán, Universidad Católica juega contra Santiago Wanderers post partido de Colo Colo a las 18:30 horas y, para finalizar todo, Unión La Calera cierra la fecha este jueves a las 21 horas contra Cobresal.

Revisa la programación de la Fecha 27 acá: