Roberto Cóndor Rojas es uno de los ídolos colocolinos y para muchos el mejor arquero que ha tenido Chile. Es por eso que es voz autorizada para hablar de Colo Colo y así lo hizo hoy.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Cóndor Rojas habló del momento de Colo Colo y repasó a todo el plantel colocolino, apuntándolos como los principales responsables.

"Siempre he dicho que los jugadores que llegan a Colo Colo deben ser especiales, que sientan jugar en el club, y ahora hay muchos que están cumpliendo minutos, pero la verdad es que no tendrían ninguna posibilidad de estar en Colo Colo. Ahora es lo que hay y con esos jugadores deberán tratar de solucionar los problemas los antes posible", expresó.

Además agregó que, "escoger a jugadores de segundo, tercer, o cuarto nivel no puede pasar, porque se juega con la ilusión del hincha, siendo una institución tan importante como Colo Colo".

Para finalizar detalló que, "no es solamente este momento. Esto se viene arrastrando con una falta de un plan de trabajo en todos sus niveles. Hay responsabilidades en todos los que están en Colo Colo, a nadie lo puedes eximir y principalmente a los jugadores".