Todo hacía indicar que el debut de Martín Lasarte iba a tener que esperar en la selección chilena, sin embargo apareció información de último minuto por parte de ESPN Chile, quienes informaron que la Roja está cerca de abrochar dos amistosos para marzo.

Cabe recordar que la Conmebol suspendió la fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena tenía pactado los encuentros contra Paraguay (local) y Ecuador (visita).

El periodista Pablo Ramos informó que la selección chilena tiene todo adelantado para sellar dos amistosos en Estados Unidos. El primero sería con Perú de Ricardo Gareca en la localidad de Tampa.

Mientras que el segundo amistoso no sería una selección, sino que un equipo de fútbol. El Inter de Miami de David Beckham está en el horizonte de Martín Lasarte, jugándose en Fort Lauderdale.

De concretarse sería el reencuentro con el Pipa Higuaín, quien juega en el equipo rosa. También, de sellarse, habrá que esperar si en la nómina final tendrá un colocolino o no, quienes fueron partícipes del microciclo de Martín Lasarte.