Más de 24 horas del terror ha sufrido Colo Colo tras la intervención de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana quienes llegaron este sábado al estadio Monumental tras la información de posibles casos de Covid-19 en los antígenos.

De ahí en adelante ha sido puro hermetísmo entorno a una resolución final por parte de la entidad sanitaria, la cual se ha alargado hasta hoy domingo donde recién hay información confirmada.

Mediante un comunicado de prensa en las redes sociales de Colo Colo dieron a conocer que el Cacique no tiene contactos estrechos para hoy tras todos ser negativos en los antígenos de este domingo.

Además agregaron que "las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del club, aislados según protocolo del Minsal e informados a la Seremi de la Región Metropolitana".

Con esto, el equipo de Gustavo Quinteros no sufrirá tantas bajas para el encuentro con Unión Española este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental por la Fecha 33 del Campeonato Nacional 2021.

Revisa el comunicado:

El comunicado del club que informa que no hay contactos estrechos.

El comunicado del club que informa que no hay contactos estrechos.