Ignacio Jara cada vez más cerca de Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Ahora sí: Colo Colo y Cobreloa están a pocos detalles para cerrar el traspaso de Ignacio Jara

Ambos clubes están por llegar a un acuerdo que cumplirá el deseo del jugador de llegar al Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Ignacio Jara cada vez más cerca de Colo Colo.

Ignacio Jara cada vez más cerca de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Hoy Gustavo Quinteros se refirió con resignación a la lentitud para cerrar la llegada de nuevos refuerzos para Colo Colo, donde incluso, se puso en el escenario de tener que encarar lo que resta de temporada con lo que tiene.

Es por eso que ahora sí, en Blanco y Negro quieren hacer esfuerzos para darle en el gusto a su DT, donde uno de los nombres por el que más han insistido es el delantero Ignacio Jara, quien también se muere de ganas por vestir la camiseta alba.

Y finalmente comienza a destrabarse la operación, ya que según informa ESPN Chile, Colo Colo y Cobreloa están a detalles de cerrar el acuerdo por el traspaso del ex atacante del Goias de Brasil.

El Cacique comprará el 30% del pase del jugador, mientras que los loínos se quedarán con el 40% y el 30% restante queda en manos del propio Jara, quien de esta manera, cumple su deseo de llegar al Monumental, que es lo que finalmente pesó para terminar esta negociación con un final feliz.

Ignacio Jara tuvo una destacada campaña en Cobreloa el año 2019 / FOTO: Agencia Uno

El atacante fue pedido expresamente por Gustavo Quinteros para llenar el vacío que deja la lesión de Marcos Bolados, pero también por la facilidad con la que puede desempeñarse más enganchado, dando más variantes a la hora de conformar el once.

Ahora en Blanco y Negro intentarán negociar por algún volante, ya que es una de las zonas que más necesita fortalecer el equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No