El Superclásico 189 está a la vuelta de la esquina. Este domingo, Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Por esta razón, la cadena televisiva encargada de transmitir los partidos del fútbol nacional, TNT Sports, dio a conocer que Claudio Palma será el relator del duelo, mientras que Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse serán los encargados de los comentarios.

Además, la novedad de la transmisión será que los tres comunicadores estarán en las cabinas del recinto de Macul, a diferencia del resto de encuentros que eran relatados desde el canal en Santiago.

Por otro lado, también quedaron definidos los periodistas que estarán al borde del terreno de juego. Quien dará a conocer las informaciones de Colo Colo será Daniel Arrieta, mientras que para Universidad de Chile lo hará Marcelo Díaz.

Cabe destacar que la transmisión del encuentro comenzará a las 14:00 horas y podrás verlo a través de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del Superclásico 189.