Juan Manuel Insaurralde se irá de Colo Colo y en Blanco y Negro buscarán un defensor chileno y joven para cubrir la zona defensiva que ya está poblada con Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Felipe Campos y Jeyson Rojas.

Uno de los nombres que están en carpeta es el de Thomas Galdames, defensor de 22 años y que pertenece a Unión Española. Es el hermano de al medio de la dinastía Galdames que se formó en Independencia.

Ante este interés y, según informó AS Chile, la dirigencia Hispana ya le puso un precio al jugador: 1.200.000 dólares. Pero como eso no es todo, desde Independencia solo están dispuestos a vender el 100% del pase.

Una noticia que complica las finanzas de Blanco y Negro, quienes no ven con buenos ojos la disposición de la dirigencia de Independencia. Cabe recordar que en Colo Colo hay números rojos si hablamos de dinero.

Por ahora las conversaciones se encuentran en stand by y hay un fáctor que resaltar: Maximiliano Falcón. El Peluca se hizo amigo de toda la familia Galdames y quizás lo puede convencer para arribar a Macul.