Colo Colo sigue con la preparación para su importante partido ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2023, duelo programado para este martes a las 20:30 horas en el estadio Monumental y sin público.

Es por eso que hoy el Cacique vivió un amistoso ante Real San Joaquín, encuentro que dejó varias sorpresas, empezando por la formación inicial, donde mantuvo la línea de tres y dio rodaje a varios futbolistas que venían sin acción con Gustavo Quinteros.

La formación del Eterno Campeón fue la siguiente: Brayan Cortés; Miguel Toledo, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg; Matías Moya; Leandro Benegas y Dario Lezcano.

Matías Moya fue el hombre enlace de este equipo y precisamente es un nombre llamado a tener más protagonismo en el equipo de Gustavo Quinteros. Justamente hoy lo tuvo y fue el autor del único gol de esta mañana en el Cacique, que se impuso por 1-0 ante los Chicos Buenos.

Con este encuentro ya finalizado, el entrenador colocolino tiene la misión de armar el once titular para enfrentar a Audax Italiano y ver si alguno de los jugadores que estuvieron hoy pueden ser opción para el duelo de este martes en el estadio Monumental.

Otros jugadores que volvieron, y son refuerzos en esta temporada 2023, son Dario Lezcano y Erick Wiemberg, quienes estuvieron desde el primer minuto y pueden ser alternativa viable para Gustavo Quinteros ante los Itálicos.

Al Cacique le resta dos días de preparación y para este duelo de Campeonato Nacional 2023. ¿Cómo le irá a Colo Colo el próximo martes?