Solo quedan horas para que Colo Colo salga a jugarse ante Athletico Paranaense en el Arena da baixada la posibilidad de ser líder del grupo C de la Copa Libertadores 2020, en un duelo válido por la cuarta fecha de la cita continental.

La delegación del Cacique ya viaja a suelo brasileño para enfrentar el importante duelo, travesía que lamentablemente se realizará con importantes bajas en lo deportivo, ya que el elenco de Gualberto Jara no contará con Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia.

Los hinchas albos dijeron presente Aeropuerto de Pudahuel para entregar el último aliento a los jugadores albos, todo con las medidas de seguridad pertinentes al estar a varios metros de distancia.

Este será el primer viaje al extranjero de un club chileno en medio de esta pandemia del coronavirus, partiendo Colo Colo a uno de los epicentros del covid-19 a nivel mundial con más de 4,5 millones de infectados y 136 mil muertos confirmados en Brasil.

Para el viaje del popular se extremarán medidas sanitarias para evitar todo tipo de contagios en la delegación, desde el vuelo charter hasta las medidas sanitarias en el hotel de concentración y en el Arena da baixada

Colo Colo enfrentará a Athletico Paranaense este miércoles a partir de las 19:15 horas en el Arena da Baixada, en duelo válido por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Mira como marcha Colo Colo en la Libertadores 2020:

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
3 6
2
 
3 6
3
 
3 3
4
 
3 3