Colo Colo vs Deportes Antofagasta se suspendió ante la presencia del Covid-19 en el Estadio Monumental, en otra muestra clara del tremendo desorden que hay en Blanco y Negro y que tienen al Cacique inmerso en una delicada crisis deportiva e institucional.

Juan Cristóbal Guarello estaba listo para transmitir el encuentro para ADN Radio, encontrándose con este tremendo mamarracho en el recinto de Pedrero y lanzando que “si se tenían hoy a las 8 de mañana los exámenes del PCR, porque no se suspendió. Los resultados ya estaban. No tiene sentido. O el MINSAL trabaja como el Forro, porque ya sabemos cómo trabaja Colo Colo…. esto es un mamarracho. El MINSAL tenía los resultados anoche, debía comunicarse inmediatamente con Colo Colo para avisar que había un caso positivo”.

En ese sentido afirmó que “hay clubes que están trabajando bien, que están trabajando en serio. Lo de Colo Colo es vergonzoso, la ANFP debe ponerse los pantalones y quitarle los tres puntos. Lo que es inaceptable es que hayan organizado todo para no jugar el partido y ahora ocupar la última bala, de decir que no jugamos el partido porque hay un contagiado”.

“Se salieron con la suya, es de esperar que la ANFP no avale esto. Antofagasta hizo todo bien, todos los protocolos, llegan al estadio y no los dejan entrar. Lo que corresponde que es Antofagasta entre a la cancha, entrenen y le pasen los tres puntos”, agregó el comentarista.

Para cerrar el comunicador ironizó la triste situación del Cacique con una de las series más famosas del mundo. “No puedo creer lo que pasa Colo Colo. ¿Recuerdan un capítulo de ‘Los Simpsons’ donde al abuelo de le dicen ‘¿no te puedes humillar más?’, bueno, parece que en Colo Colo sí se pueden humillar todavía más”, concluyó.