Colo Colo mostró una lamentable presentación en su derrota por 2-0 ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, resultado que evidenció todas las carencias que ha mostrado el Cacique en todo este 2020.

Lo terrible de esta situación es la falta de líderes y personas importantes que estén dispuestas a dar la cara, ya que ni Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina ha enfrentado los micrófonos para enfrentar las críticas de este pésimo momento.

Uno que analizó esta falta de voces desde el Monumental fue Patricio Yáñez, quien hizo un llamado para que los dirigentes den un paso al frente tras la derrota en Brasil y el pobre nivel de juego del Cacique.

“Creo que después de este partido contra Atlético Paranaense deben salir a dar explicaciones por el momento que se vive. A los jugadores hay que apoyarlos y la manera de hacerlo es que aparezca Aníbal Mosa y Marcelo Espina”, declaró Pato Yáñez en Deportes en Agricultura.

En esa línea afirmó que “es el momento que deben salir a dar la cara, porque la dan los jugadores, uno los critica y saben que lo están haciendo mal. Imagínate lo que pasa con Nicolás Blandi. ¿Cómo no va a salir el director deportivo a dar la cara?”.

Los albos ahora deben prepararse para dos desafíos bravísimos en cosa de días, ya que el sábado recibirá a Deportes Antofagasta y posteriormente viajarán a Uruguay para jugar ante Peñarol el próximo martes por la fecha 5 de la Copa Libertadores.