Matías Fernández jugó apenas el primer tiempo ante Athletico Paranaense.
Colo Colo Comentario

Jorge “Coke” Hevia repasa a Fernández al decir que no está para la "alta competencia" y se gana el odio de los 'Matilovers'

El comentarista se enfrascó en varias discusiones en Twitter al cuestionar el nivel de Matías Fernández en la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Athletico Paranaense.

escrito por
Patricio Echagüe

Matías Fernández jugó apenas el primer tiempo ante Athletico Paranaense.

Matías Fernández jugó apenas el primer tiempo ante Athletico Paranaense. (Foto: Getty Images)

El nivel de Matías Fernández desde su regreso en Colo Colo simplemente no termina por convencer. Su salida en el entretiempo ante Athletico Paranaense es una muestra más de su discreto comentado en este 2020, siendo incapaz de liderar a un equipo que está falto de guías claras.

El comentarista Jorge “Coke” Hevia realizó un ácido análisis al respecto en su Twitter personal, afirmando que el 14 de los blando ya no está para la alta competencia y que no está a gusto al verlo así dentro de una cancha.

“Sigan puteándome por la verdad que dije en enero de este año. Matías Fernández no está para alta competencia, aunque meta 2 pepas. Entiendo y banco a Colo Colo porque el 14 de los blancos tenía que retirarse en su club, pero al mejor que vi en canchas chilenas no me gusta verlo así. Jara lo pone en sintética”, escribió Hevia en su red social.

La situación generó una ola de críticas por parte de los seguidores albos, ya que todavía hay varios que guardan esperanzas en poder ver lo mejor de Matías Fernández en este segundo ciclo en Colo Colo.

El Cacique ahora debe prepararse para dos desafíos bravísimos en cosa de días, ya que el sábado recibirá a Deportes Antofagasta y viajará a Uruguay para jugar ante Peñarol el próximo martes por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro