Por fin vuelve Colo Colo a la acción y lo hará visitando a Huachipato por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. Los albos esperan aprovechar que los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones enredaron puntos y tienen una gran oportunidad para volver a encenderse en esta ajustada disputa.

Gustavo Quinteros ya tiene definido el once con el que saldrá a afrontar este compromiso, donde hay varias sorpresas como la inclusión desde el primer minuto de Emiliano Amor junto a Matías Zaldivia, quienes le ganaron la pulseada a Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez.

Además, destacan las vueltas de Gabriel Suazo, quien cumplió sus dos partidos de suspensión y también de un jugador fundamental como Martín Rodríguez tras dejar atrás su doble lesión sufrida en el último Superclásico.

Pese a que el Tin tuvo algunas molestias físicas en la práctica del viernes, el sábado pudo trabajar y se espera que sea ratificado en el once. En tanto, opciones como Leonardo Valencia, Pablo Solari o Luciano Arriagada esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Albos y acereros se verán las caras a partir de las 15:00 horas y podrás seguir todo el minuto a minuto a través de DaleAlbo.