¡Llegó el día! Colo Colo vuelve a saltar a la cancha para disputar uno de los partidos más importantes del año visitando a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, donde buscará una victoria para dar un paso más hacia la clasificación a octavos.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Monagas por la fecha 4 del Grupo F de Copa Libertadores 2023?

Colo Colo se verá las caras ante Monagas este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro lo podrás seguir en vivo a través de DaleAlbo En Directo a partir de las 17:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Monagas?

El partido entre Colo Colo y Monagas será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Monagas?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Monagas mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El Cacique no llega en un buen momento a este duelo luego de un mal cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, donde sumó un empate y una caída que lo dejaron momentáneamente en el quinto puesto, a cinco puntos del líder Cobresal.

Mientras que en Libertadores, vienen de una dura caída ante Boca Juniors, que lo tiene en el tercer lugar con cuatro unidades, misma cantidad que Deportivo Pereira que lo supera por diferencia de gol y el Xeneize que suma siete puntos.

Por su parte, los Guerreros del Guarapiche llegan a este encuentro en un complicado presente, donde registran cuatro derrotas seguidas y no han podido convertir en sus últimos tres partidos. Mientras que en el plano continental, vienen de una caída ante Deportivo Pereira en Colombia que lo dejó en el sótano del Grupo F.

Las bajas de Colo Colo vs Monagas

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Fabián Castillo, Darío Lezcano ni Matías de los Santos por lesión. Además, otro que no podrá decir presente es Carlos Palacios, quien fue expulsado ante Boca y se perderá las próximas dos fechas del certamen continental. Uno que está entre algodones es Ramiro González, quien le cederá su lugar en la titularidad a Daniel Gutiérrez.

Colo Colo vs Monagas: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gi; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Monagas: Orlando Mosquera; Ruben Ramírez, Harold Cummings y Christopher Rodríguez; Edanyilber Navas, Andrés Romero, Richard Iriarte y Edson Castillo; Cristhian Rivas, Edgar Carrión y David Martínez. DT: Jhonny Ferreira.

Así marcha la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores 2023: