Colo Colo enfrentará a Ñublense por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 en el estadio Nelsón Oyarzún de Chillán. El partido está pactado para las 18:00 horas de este sábado y todo hace indicar que la lluvia será protagonista.

Un encuentro que estará bajo la mirada de todos los amantes del fútbol, ya que el Cacique viajó a la Región del Ñuble con la patrulla juvenil por el ya conocido caso de covid-19 y 18 contactos estrechos.

Es por eso que los juveniles albos serán los encargados de sacar la cara por Colo Colo en la ciudad de Chillán y demostrar que las inferiores de Macul son las mejores del país, como tiene que ser.

Ante esto, Gustavo Quinteros oficializó su formación y las redes sociales del club fueron los encargados de notificarlo. El "tío del furgón" en medio de tanto joven será Leonardo Gil, quien comandará al equipo esta tarde en Chillán.

El once de Colo Colo para enfrentar a Ñublense es el siguiente: Julio Fierro en el arco; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva y Joan Cruz en el mediocampo; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada en la ofensiva. 

SIGUE ACÁ NUESTRA TRANMISIÓN EN VIVO Y MINUTO A MINUTO DEL ÑUBLENSE VS COLO COLO EN EL NELSÓN OYARZÚN.