Colo Colo está viviendo una temporada bastante distinta a las anteriores. A tan solo dos puntos del líder, con un Superclásico en el bolsillo y con la irrupción juveniles que disputan, palmo a palmo, la titularidad con jugadores más avezados, son algunas señales del repunte del elenco popular. 

Pese a perder 5-1 ante Ñublense, la sensación de los hinchas fue de tranquilidad y valoraron el aporte de los formados en el Monumental que tuvieron que jugar de emergencia tras la situación sanitaria que vivió el primer equipo tras los festejos por el triunfo ante Universidad de Chile. 

Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Joan Cruz, Dylan Portilla, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Fabián Alvarado, Carlo Villanueva, Iván Morales y Gabriel Suazo son parte de los canteranos que han sumado minutos durante el presente campeonato. 

Durante esta jornada y mientras el Cacique entrenaba en la cancha principal del Monumental, hinchas llegaron a las inmediaciones del estadio para levantar, con globos, un lienzo que decía “Aquí hay cantera”, para luego lanzar fuegos artificiales en señal de apoyo al semillero albo. Revisa el video. 


Para el encuentro entre Colo Colo y Palestino: Rojas, Daniel Gutiérrez e Iván Morales serán de la partida y tendrán la responsabilidad de ser los embajadores de la casa alba en el terreno de juego.