Colo Colo se jugará más que un partido con Deportivo Pereira. Los Albos disputarán un duelo clave buscando el paso a los Octavos de Final de Copa Libertadores. Para ello, el conjunto de Gustavo Quinteros deberá obtener un triunfo en el Estadio Monumental y esperar que Monagas no derrote a Boca Juniors. Para este compromiso hay diferentes alternativas para seguirlo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportivo Pereira?

El Cacique y Deportivo Pereira se verán las caras este jueves 29 de junio desde las 18 horas de Chile en el Estadio Monumental.

¿Transmitirá la TV abierta este duelo de la Copa Libertadores?

El encuentro entre el Popular y los colombianos tendrá como opción la TV abierta. Será Chilevisión que transmita el compromiso en vivo, esto a diferencia de los últimos partidos del Cacique por el torneo internacional.

Eso sí, los hinchas colocolinos tendrán más opciones para seguir el duelo del Eterno Campeón. Esto pues, el partido por la fecha 6 del Grupo F también se podrá ver mediante la plataforma de streaming, Star+.

Colo Colo y un partido crucial por Copa Libertadores

La escuadra de Pedrero necesita obtener un triunfo si quiere permanecer con vida en Copa Libertadores. A pesar de que depende de resultados, los Albos quieren ingresar a la etapa de los 16 mejores del torneo internacional y cumplir con las expectativas que se trazaron a comienzo de año.

A la vez, y en caso de no poder cumplir con su misión, puede haber un premio de consuelo. Esto pues, el Cacique podría seguir participando en competencias internacionales aún perdiendo, pero en tal caso dependerá de un triunfo de Boca Juniors y la diferencia de gol con la que termine Monagas para finalizar tercero de grupo.

De esta manera, el jueves se definirá lo que pase con el Eterno Campeón y su participación internacional tras finalizar el mes de junio.