Colo Colo se juega una oportunidad inmejorable de salir por fin del fondo de la tabla de posiciones al visitar a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, recinto donde albos y caturros darán el vamos a la fecha 28 del Campeonato Nacional 2020.

El Cacique quiere seguir por el buen camino rumbo a la salvación tras acumular tres encuentros sin conocer la derrota, donde además de rescataron valiosos puntos ante rivales que marchan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Es por eso que el entrenador colocolino ya prepara todo para el duelo del día miércoles, donde deberá reemplazar a Matías Fernández quien dejó el terreno de juego por una molestia en el aductor. El técnico podrá volver a contar con Gabriel Suazo quien ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Esteban Paredes y Leonardo Valencia también están a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Santiago Wanderers viene de caer ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Los Caturros marchan en la 11° posición con 33 puntos. Sin embargo, no tienen partidos pendientes por lo que el elenco popular podría superarlos en la tabla en caso de ganar el duelo del miércoles y sus dos partidos pendientes.

Formaciones de Santiago Wanderers y Colo Colo

Wanderers: Mauricio Viana, Daniel González, Francisco Alarcón, Matías Fernández, Bernardo Cerezo, Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla, Víctor Retamal, Marco Medel, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi. DT: Miguel Ramírez

Colo Colo: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Gabriel Suazo, Carlos Carmona y Jorge Valdivia en el mediocampo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez. DT: Gustavo Quinteros.

El Cacique fue derrotado por 3-2 en el duelo jugado en la primera rueda del torneo. | Foto: Agencia UNO.

El Cacique fue derrotado por 3-2 en el duelo jugado en la primera rueda del torneo. | Foto: Agencia UNO.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Colo Colo?


Santiago Wanderers vs Colo Colo juegan este miércoles 6 de enero a las 10:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Santiago Wanderers vs Colo Colo?


Santiago Wanderers vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Santiago Wanderers vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.

 

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 10:30 horas de este miércoles 6 de enero e en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.