Faltan apenas cuatro días para que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrenten en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno, duelo programado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Gustavo Quinteros está confiado en que su equipo seguirá por la senda triunfal y que se quedará con los tres puntos en la cancha de la Región de O’Higgins, sacando más distancia en la cima del torneo y estirando sus años de invicto ante el clásico rival.

En conversación con Directv el entrenador albo afirmó que “el equipo está jugando bien al fútbol, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico”.

En ese sentido restó importancia a lo que pueda ofrecer la U y su arma en ofensiva más importante, Joaquín Larrivey, quien es el actual goleador del elenco adiestrado por Esteban Valencia.

“El equipo que llegue mejor preparado y plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el superclásico. Más que estar preocupados de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo”, declaró Quinetros.

Además, está ansioso por ver a Iván Morales por fin marcar en un Superclásico: “Ojalá pueda marcar en el Superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde lo que vi, noté que tiene condiciones y puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la selección chilena”.

Iván Morales busca convertir su primer gol en Superclásicos con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Iván Morales busca convertir su primer gol en Superclásicos con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Por último, le dedicó buenas palabras al actual plantel que está dirigiendo y que tiene la primera opción de campeonar en este 2021: “Para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel y hoy estamos cerca de conseguirlo. Hay muchos jóvenes rindiendo y eso me pone muy contento. Formamos prácticamente un equipo nuevo”, concluyó.

Albos y azules se verán las caras este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.