El partido entre Colo Colo y Universidad Católica quedó atrás, ahora deberán concentrar sus esfuerzos en las 10 finales que le quedan para zafar del descenso y la siguiente será ante el complicado Unión La Calera en el Estadio Monumental.

El Cacique animó un pragmático encuentro ante los cruzados y le alcanzó para rescatar un empate contra el líder del torneo y máximo candidato a quedarse con el título. Sin embargo, a pesar de sumar, se mantienen colistas en la tabla de posiciones.

Los albos tendrán una semana para reponer fuerzas y ojalá algunos jugadores lesionados para recibir al segundo mejor equipo del torneo, que también hizo una muy buena Copa Sudamericana.

El momento de los cementeros es toda una incógnita de cara a su cruce con Colo Colo, ya que no han podido jugar sus últimos compromisos debido al brote de coronavirus en su plantel. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2020?

Colo Colo vs Unión La Calera jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo el sábado 26 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión La Calera?

Colo Colo vs Unión La Calera será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Unión La Calera?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Unión La Calera, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.