Colo Colo ha comenzado el año realizando modificaciones en su zaga. La suspensión de Maximiliano Falcón en la Supercopa obligó a Gustavo Quinteros a hacer debutar a Daniel Gutiérrez quien en el partido hizo dupla con Felipe Campos quien debió abandonar lesionado el terreno de juego. Desde ese minuto la nueva dupla de centrales quedó compuesta por Matías Zaldivia y el juvenil defensor, sin embargo, la expulsión del Mati obligó a cambiar nuevamente la zaga, quedando compuesta por Cesar Fuentes y el ahora inamovible Gutiérrez. Sin embargo, para el Superclásico se espera que nuevamente haya cambio de defensores. 

Falcón completó sus cuatro fechas de suspensión, está disponible para volver a la titularidad y sería el nuevo acompañante de Guti en la última línea. Ambos jugadores no han disputado partidos oficiales juntos y tendrán la responsabilidad de debutar como pareja, nada más ni nada menos, que en el partido más importante del fútbol chileno ante Universidad de Chile

El retorno de Peluca haría retornar a Fuentes a la mitad de la cancha relegando a la suplencia a Bryan Soto quien fue titular en el último partido ante Everton en Viña del Mar. 

De esta forma, la más probable formación del Cacique será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa junto a Martín Rodríguez para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales
 

 

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.