Colo Colo quiere demostrar que su buena presentación ante Everton no fue casualidad y hoy tendrá una nueva prueba para ratificar este momento en el Superclásico ante Universidad de Chile, partido válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

Un triunfo encenderá a los albos en la parte alta de la tabla de posiciones, pero también, quieren extender su supremacía ante el archirrival, con quienes no pierden desde el 2013 y arrastra un invicto en el Estadio Monumental desde el 2001.

Para dejar los tres puntos en casa, Gustavo Quinteros ya definió a sus once jugadores donde destaca la presencia de Martín Rodríguez, quien estuvo en duda hasta el final por un golpe en la práctica, pero pudo superar sus molestias físicas para ser de la partida ante los azules.

Además, se ratifica el ingreso de Maximiliano Falcón tras cumplir su sanción de cuatro partidos y hará dupla en la zaga junto al juvenil Daniel Gutiérrez, de buenas presentaciones en este torneo.

De esta manera, la formación del Cacique será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ataque.

Martín Rodríguez fue ratificado en el once titular / FOTO: Agencia Uno

Martín Rodríguez fue ratificado en el once titular / FOTO: Agencia Uno

Entre las novedades, también destacan las presencias de Nicolás Blandi y Miiko Albornoz en el banco de suplentes. El resto de las alternativas son Omar Carabalí, Leonardo Valencia, Ignacio Jara, Bryan Soto y Pablo Solari.

En tanto, los once elegidos por Rafael Dudamel en Universidad de Chile son Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.