Colo Colo debe levantarse rápido de su derrota ante Peñarol por Copa Libertadores para enfocarse al 100% en su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2020, donde recibirá a Huachipato en un importante encuentro para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los albos vienen de tener “libre” en la última jornada del fútbol local al verse suspendido su duelo ante Deportes Antofagasta del pasado sábado, donde la presencia del coronavirus en el Monumental obligó a tomar esa dura decisión.

El equipo lamentará varias ausencias por problemas físicos, por lo que se esperan varias novedades en la última formación que parará Gualberto Jara, quien no seguirá al mando del primer equipo.

Huachipato por su parte igualó en la fecha 12 del torneo recibiendo a Deportes La Serena en el sur, resultado con el que llegó a los 15 puntos para ubicarse en el 11° lugar de la tabla de posiciones. Su rendimiento tampoco no ha sido el mejor desde que volvió el fútbol, por lo que encara este compromiso con varias dudas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato?

Colo Colo vs Huachipato se enfrentarán en el Estadio Monumental el sábado 3 de octubre a partir de las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Huachipato?

Colo Colo vs Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Huachipato?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.