El festejo de las Fiestas Patrias ya es cosa el pasado para el plantel de Colo Colo y ahora el chip está puesto netamente en lo que será el partido de este domingo donde a partir de las 16:30 horas disputarán el Superclásico en el estadio El Teniente de Rancagua. 

El plantel del Cacique vuelve a los entrenamientos este lunes donde tendrán que pasar por la balanza antes de comenzar la práctica, ya que el cuerpo técnico los autorizó a celebrar el 18 de septiembre, pero debían mantener su peso. 

Al interior del equipo existe confianza en lo que será el partido ante Universidad de Chile, ya que saben que una victoria les permitirá sacar 10 puntos de ventaja contra los laicos, por lo mismo, el entrenador Gustavo Quinteros quiere llegar con todos los jugadores disponibles para el Superclásico. 

Por lo mismo, los trabajos comenzarán de manera intensa este lunes donde varios jugadores buscarán convencer al entrenador para ser una alternativa para enfrentar a los azules. 

Además, para esta semana se espera el regreso a los entrenamientos de manera ya normal de los defensas Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, quienes deberán a volver a ganarse la confianza de Quinteros para recuperar la titularidad. 

Si bien, se espera que para el partido ante la U no estén disponibles, al menos ya asoman como una alternativa para el entrenador para lo que será la recta final del Campeonato Nacional. 

Colo Colo visitará a los azules este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.