El inmejorable presente de Colo Colo les permitió disfrutar de un merecido descanso para festejar las Fiestas Patrias y en las redes sociales los jugadores han compartido una serie de fotos festejando el 18 de septiembre.

Y como una verdadera familia, el pasado sábado una serie de jugadores del Cacique llegaron en masa hasta la casa de Javier Parraguez para celebrar una de las fechas más importantes para los chilenos.

Hasta el domicilio del Búfalo llegaron Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz, Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Carlo Villanueva e Ignacio Jara, acompañados de sus familias.

En la celebración, los jugadores del Popular disfrutaron de unos tradicionales terremotos, un toro mecánico, juegos inflables para los más pequeños y bailaron al ritmo de Julio Palacios y la Gran Orquesta.

Además, el dueño de casa vestido de huaso se lució bailando un pie de cueca junto a su hermana. Mismo caso que Cortés, quien con empanada en mano hizo lo mismo junto a su esposa.

Situaciones como estas reflejan la unidad que hay en el plantel albo. Este domingo será el último día libre del Cacique para mañana retornar a los entrenamientos para preparar el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el próximo 26 de septiembre.

Revisa algunos momentos de la celebración: