Colo Colo vivirá una de sus tres finales del Campeonato Nacional 2023. El Cacique aún tiene chance de poder lograr el bicampeonato, pero no depende de sí mismo. Se tiene que dar una serie de resultados con Cobresal y Huachipato.

Es por eso que Gustavo Quinteros ha trabajado de la mejor forma durante estos días en el estadio Monumental. Sin embargo, también ha sufrido con varias lesiones de jugadores titulares.

Uno de ellos es Pablo Parra, quien sufrió un golpe en la espalda en uno de los entrenamientos. Esto hizo que el entrenador tuviese que mover sus piezas para amoldar una formación estelar.

Por otro lado, existe precaución en lo que es el estado físico de Damián Pizarro, quien ha entrenado con normalidad los últimos entrenamientos en el estadio Monumental.

La posible formación de Colo Colo

Gustavo Quinteros tiene en mente un equipo con varias novedades, el cual entrenó el día de hoy. Todo parte con Brayan Cortés, portero que se quedará con el pórtico estos últimos partidos.

La línea defensiva estará compuesta por Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg. Una línea novedosa por la inclusión del joven lateral colocolino. Cabe recordar que César Fuentes y Óscar Opazo no están al 100% físicamente.

En el mediocampo también hay novedades y aparecen Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlos Palacios. Todo esto ante una eventual ausencia de Leonardo Gil como enlace.

Un poco más arriba están Marcos Bolados, Leandro Benegas y Leandro Hernández. Sin embargo, pese a que el ex Curicó Unido inició el entrenamiento, Damián Pizarro será el 9 titular este domingo.

Entonces, la formación queda de la siguiente forma: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Leandro Hernández en la ofensiva.

Otro que alternó en el equipo titular es Óscar Opazo, quien puede ocupar el puesto de Bruno Gutiérrez como lateral derecho.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023?

El Popular se medirá ante los audinos el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Audax Italiano?

El partido entre el Cacique y los itálicos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique vs Audax Italiano?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs Audax Italiano mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.