Nueva indumentaria Adidas | Fotos: capturas
Colo Colo Primer Equipo

Colo Colo ya viste de Adidas: Javier Parraguez, Felipe Campos, Carlo Villanueva entre otros posaron con la nueva ropa de entrenamiento

Los jugadores posaron con la nueva indumentaria y para el lunes se espera el lanzamiento de la camiseta oficial. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Nueva indumentaria Adidas | Fotos: capturas

Nueva indumentaria Adidas | Fotos: capturas

Los festejos de año nuevo fueron breves en el Monumental. Hoy muy temprano Colo Colo retornó las prácticas para preparar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2020 ante Deportes Antofagasta en el norte. Partido donde el Cacique espera sumar tres puntos que le permitan comenzar a abandonar la parte baja de la tabla de posiciones. 

Sin embargo, la gran novedad de la jornada es la indumentaria del plantel quienes ya lucen sus nuevas prendas de la marca Adidas. Javier Parraguez, Felipe Campos, Brayan Véjar, y Carlo Villanueva fueron los primeros en subir fotos: polera blanca, la insignia en el pecho, en las mangas las tres franjas tradicionales. Mientras tanto, el short negro y franjeado. A ellos se sumaron los juveniles del plantel encabezados por Joan Cruz. 

Pero la marca alemana no fue la única novedad de la jornada. Pilsen del Sur, se sumó como principal auspiciador, por lo que su logo también se verá reflejado debajo de la insignia del Cacique. Mientras tanto, en el short se suma Rexona quien también se incorpora como patrocinio durante 2021. 

Por su parte, el cuerpo técnico y las áreas de apoyo lucieron polera y short negros con franjas blancas y las marcas antes mencionadas.

Javier Parraguez lució la nueva ropa de entrenamiento | Foto: captura
Juveniles del plantel
Áreas de apoyo del cuerpo técnico | Foto: captura


El lunes en el Monumental se realizará la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles