Colo Colo dio vuelta la página tras el triunfo ante Monagas y afina los últimos detalles para el partido de este domingo ante Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la undécima jornada del Campeonato Nacional 2023.

Importante desafío para el Cacique, quienes se ven en la obligación de conseguir una victoria para acercarse a los puestos de avanzada y no perder de vista al líder Huachipato, quienes le sacan siete puntos de diferencia.

Para este encuentro, nuevamente Gustavo Quinteros no podrá tener a la totalidad del plantel a disposición puesto que sufre con las bajas de Fabián Castillo, Matías de los Santos y Erick Wiemberg. Mientras que Darío Lezcano sigue con su puesta a punto y Leonardo Gil deberá cumplir con sus dos fechas de sanción.

Y por si fuera poco, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico luego de que Maximiliano Falcón sufriera un hematoma en el talón tras un choque ante el cuadro venezolano, por lo que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros.

La formación que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Palestino

El plantel del Popular completó su penúltima práctica antes de este trascendental compromiso ante el cuadro árabe y el estratega santafesino ya paró una formación, la cual cuenta con grandes sorpresas.

El encargado de suplir la ausencia de Peluca fue el juvenil Darko Fiamengo, quien integra la línea de tres en el fondo junto a Ramiro González y Daniel Gutiérrez, quienes tuvieron una correctísima presentación en el primer triunfo en la Copa Libertadores.

En el medio del campo también hay novedades, donde destaca el ingreso de Vicente Pizarro, quien junto a Esteban Pavez cuidarán las espaldas de Carlos Palacios que se repite el plato como el volante de salida del equipo.

Por otro lado, César Fuentes le está ganando la pulseada a Jeyson Rojas para ser el carrilero por derecha, mientras que Agustín Bouzat hará lo propio en la banda izquierda del campo.

Por último, en la ofensiva también hay modificaciones y el estratega santafesino probó con una inédita dupla compuesta por Damián Pizarro y Leandro Benegas, en desmedro de Marcos Bolados.

De esta forma, la más probable formación de los albos será con Brayan Cortés en el arco; Darko Fiamengo, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el medio del campo; para dejar en ataque a Damián Pizarro y Leandro Benegas.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este próximo domingo 23 de abril a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2023.