Colo Colo vive una jornada clave para su futuro en Copa Libertadores y, este martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se enfrenta a Monagas por la cuarta fecha de la competencia continental. Los Albos, después de la caída ante Boca Juniors, llegan con la obligación de sumar tres puntos y, así, queda en zona de clasificación a octavos de final.

Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definido su once estelar. En una alineación que destacan varios regresos, el DT pondrá a lo mejor que tiene a disposición y aseguró que no arriesgará a los jugadores que puedan estar algo tocados físicamente.

La formación de Colo Colo ante Monagas

De esta manera, tras la última práctica que tuvo el Eterno Campeón en Maturín, la probable formación del Cacique sería con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en la ofensiva.

En el once señalado, destaca la ausencia de Ramiro González. El defensor no ha logrado superar las molestias físicas y fue el mismo Quinteros el que se encargó de disipar cualquier duda sobre su estado. Fue en conferencia de prensa, que el estratega aseguró que “ve difícil que sea titular. Hizo un poco de fútbol y sintió molestias. Nosotros tratamos de poner a jugadores que estén al 100. Si este fuera el último partido de la temporada, podría jugar, pero lo vamos a necesitar después, así que no lo vamos a arriesgar”.

Otro de los aspectos que llama la atención es la inclusión de Vicente Pizarro como titular. El canterano albo ocupará el puesto de César Fuentes, quien se moverá a sector derecho, dejando fuera de la titularidad a Bruno Gutiérrez. La inclusión del Vicho en el mediocampo podría ser una buena noticia en cuanto a la generación de juego, ya que el joven talento del Cacique aporta mucho con su precisión a la hora de pasar el balón.

Quinteros recupera a uno de sus predilectos

Por último, otro de los regresos que celebra el entrenador es el de Leonardo Gil y Marcos Bolados. Ambos jugadores habían sentido molestias físicas y, si bien el delantero ya había sumado minutos ante Curicó Unido, volverá a la titularidad en conjunto con el Colorado, futbolista clave para el funcionamiento del equipo en materia de presión ofensiva.

Así las cosas, Colo Colo tiene todo listo para saltar a la cancha del Monumental de Maturín a partir de las 18:00 horas de Chile, en un partido que será seguido EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.