Colo Colo no atraviesa un buen momento, sobre todo internacionalmente. Esto ha hecho que las criticas comiencen a aparecer en el estadio Monumental y afecten a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, quienes trabajan en miras a finalizar de la mejor forma este mes de junio que se avecina.

Si bien el Cacique depende de sí mismo para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, el nivel futbolístico demuestra todo lo contrario y ahí es donde nacen las dudas para un futuro no muy próximo del entrenador colocolino. De querer clasificar tiene que ganar en La Bombonera el próximo 6 de junio a las 20:00.

Roberto ‘Cóndor’ Rojas, ídolo de la institución, y para muchos el mejor portero en la historia de Chile, conversó con Bolavip Chile y no tuvo miedo al decir que no quiere a Gustavo Quinteros para el futuro cercano.

Cóndor Rojas explica por qué no quiere a Gustavo Quinteros

El ex arquero nacional fue claro con su deseo para el Cacique en los próximos meses. “A mí no me gustaría que siguiera Quinteros, Colo Colo merece algo bien superior a lo que tiene”, expresó en primera instancia.

Además agregó que, “si Colo Colo quiere cambiar el entrenador, primero tiene que sentarse con el nuevo DT y ver las necesidades reales que tienen: como contratar a nuevos jugadores, esa es la prioridad número uno. Un estratega no puede llegar y tener los mismos jugadores que tenían antes”.

Además también tuvo palabras para algunos futbolistas de Colo Colo, quienes no han cumplido con el rendimiento esperado en el estadio Monumental. Eso sí, decidió no dar nombres. “Yo creo que hay jugadores que no merecen estar vistiendo la camiseta de Colo Colo y menos en un evento internacional como la Copa Libertadores, me van a disculpar los futbolistas y los hinchas”, sentenció.