Sin lugar a dudas que el mercado de pases de comienzo de año de Colo Colo fue para el olvido, donde perdió a una serie de piezas claves y se reforzó con jugadores que simplemente no han estado a la altura.

Uno de ellos es Fabián Castillo, quien para mala fortuna, no ha tenido el rendimiento esperado dentro del terreno de juego y encima, no ha logrado ver mayor acción ya que se ha visto perjudicado por una serie de lesiones.

El último partido donde el extremo colombiano dijo presente fue el pasado 10 de abril ante Santiago City por Copa Chile, donde tan sólo logró estar 11’ minutos en cancha para luego ser sustituido a raíz de un desgarro del tendón distal bíceps femoral izquierdo.

Fabián Castillo trabaja con balón

Tras un largo proceso de recuperación que duró más de un mes y medio, el delantero de 30 años pudo dejar atrás sus molestias y ya entrena a la par de sus compañeros en el Estadio Monumental.

Así lo dieron a conocer en las redes sociales del Cacique, donde compartieron un video donde se logra apreciar al atacante cafetero haciendo trabajos con balón y jugando un reducido junto al plantel.

De esta manera, Gustavo Quinteros recibe grandes noticias puesto que tendrá una nueva alternativa en ofensiva con miras a la trascendental recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde están obligados conseguir al menos cuatro puntos para avanzar de ronda.

Los números de Castillo en Colo Colo en el 2023

Fabián Castillo fue oficializado como flamante refuerzo de Colo Colo el pasado 19 de enero y desde entonces, ha logrado disputar un total de 10 partidos, lo que se traduce en 520 minutos, en los cuales se matriculó con dos anotaciones y dos asistencias.

Revisa el video publicado por Colo Colo: