El pobre estado de la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos.
Colo Colo Selección chilena

Un desastre: Así luce la cancha del estadio que recibirá a Chile en su debut por Copa América

El césped del Estadio Olímpico Nilton Santos de Brasil se encuentra en un estado lamentable a solo unos días de recibir a la Roja en su inicio en la Copa América 2021.

escrito por
Patricio Echagüe

El pobre estado de la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos.

El pobre estado de la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos. (Foto: Captura)

Restan solo unas pocas jornadas para dar el vamos a la polémica Copa América 2021, torneo que después de muchas vueltas terminará desarrollándose en Brasil tras descartar a Argentina y Colombia como sedes.

Lamentablemente al parecer Brasil tampoco está en las mejores condiciones para recibir el torneo de naciones más antiguo del mundo, ya que solo unos días del inicio de la competencia uno de sus estadios muestra un estado lamentable del campo de juego.

Lo peor es que se trata del Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, recinto que recibirá a la selección chilena en su debut en el torneo ante Argentina el próximo lunes 14 de junio desde las 17:00 horas.

El césped del recinto muestra varios manchones y parches que seguramente sumarán una que otra dificultad para los siete partidos que albergará (cinco de fase de grupos, un duelo de cuartos de final y una semifinal).

“Cuando vean algunas imágenes, a la selección no le va a gustar mucho, porque a diferencia de lo que vimos en Santiago del Estero por ejemplo, a este le falta y bastante”, reportaron en TyC Sports de Argentina.

“Está muy disparejo, tiene algunas imperfecciones en las áreas. Imaginamos que, de aquí al lunes, cuando se jugará el partido seguramente lo pongan a punto”, concluyeron desde el Olímpico Nilton Santos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto