Vidal ya entrena con la selección chilena en Juan Pinto Durán.
Colo Colo Selección Chilena

¡Vamos! Arturo Vidal está de regreso y ya entrena con Chile antes del viaje a la Copa América

El formado en Colo Colo ya está presente en los trabajos de Martín Lasarte pensando en la cita de Brasil, dejando en el pasado semanas complicadas tras contagiarse de coronavirus.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal ya entrena con la selección chilena en Juan Pinto Durán.

Vidal ya entrena con la selección chilena en Juan Pinto Durán. (Foto: ANFP.)

Ya no queda nada para el inicio de la Copa América de Brasil 2021, torneo en el que la selección chilena debutará por el grupo A este lunes 14 de junio ante Argentina en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Para este torneo Martín Lasarte optó por citar al grueso de la Generación Dorada de la Roja, donde obviamente Arturo Vidal tiene su lugar reservado tras perderse la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Bolivia por contagiarse de coronavirus.

Afortunadamente la evolución del volante formado en Colo Colo ha sido buena, integrándose a los entrenamientos con miras a esta cita continental tras un par de días libres otorgado por Lasarte luego del duelo ante los bolivianos en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma el King ya está en óptimas condiciones para salir con todo en esta Copa América de Brasil 2021, tal vez la última cita sudamericana que la llamada Generación Dorada juegue como grupo después de más de una década representando a la Roja.

El equipo de todos tendrá un entrenamiento durante la mañana de este sábado en Juan Pinto Durán y viajará a Brasil por la tarde para concentrar de cara a este nuevo desafío internacional, donde compartirá el grupo A con Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Gary Medel y Arturo Vidal
Arturo Vidal junto a Gary Medel en el último entrenamiento de la Roja. | Foto: ANFP.

La Roja debutará en la Copa América de Brasil 2021 ante Argentina este lunes 14 de junio a las 17:00 (hora chilena) en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Podrás seguir EN VIVO y MINUTO a MINUTO este duelo por DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más