Esta tarde la Selección Chilena se volverá a ver las caras con Argentina que tiene entre sus principales figuras al que para muchos es el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, el encuentro está programado a las 17:00 horas en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El encuentro marcará el debut del Grupo B en la Copa América. 

En la previa, Lio aseguró que “Chile es un rival duro, pero necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien y estamos creciendo, pero necesitamos ganar, más aún en el comienzo de la Copa América”.

Para luego agregar que “quedarse de entrada con los tres puntos te da tranquilidad para lo que viene, aunque sabemos que va a ser muy difícil. Volvemos a jugar contra Chile, un equipo con el que nos conocemos muchísimo”.

La Roja y la Albiceleste acaban de verse las caras por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Encuentro que finalizó igualado 1-1 con una gran actuación del portero Claudio Bravo quien se lució con tres atajadas a La Pulga que lo transformaron en la figura del partido e inclusive se ganó la portada del Diario Olé
 

Formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Erick Pulgar; Arturo Vidal, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas y Jean Meneses. Entrenador: Martín Lasarte.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Entrenador: Lionel Scaloni.