Cristóbal Jorquera pasa un momento complicado. A través de su cuenta de Instagram, comunicó que sería intervenido quirúrgicamente al subir una historia de su pierna lesionada en la cama de un hospital con el mensaje “otra raya más al tigre”.

Y es que el volante formado en Colo Colo que milita en el Fatih Karagümrük de la segunda división de Turquía se lesionó en su último partido ante Ümraniyespor y el diagnóstico fue el peor posible.

Según adelantó CDF, Jorquera sufre la rotura de ligamentos, meniscos y cartílagos de su rodilla derecha, por lo tuvo que ser operado y estará lejos de la cancha cerca de ocho meses. En tanto su club compartió fotos del enganche tras ser intervenido.

Esto fue un balde de agua fría para el Ángel de Macul, que estaba volviendo a los terrenos de juego tras la paralización obligada de la liga turca por la crisis sanitaria y era una de las figuras de su equipo con cinco anotaciones.

Cristóbal Jorquera cumplirá 32 años en agosto y llegó al equipo del ascenso turco a comienzos de este 2020 tras una buena campaña en Palestino al mando de Ivo Basay.

Esta era su segunda etapa en el fútbol de Turquía, ya que antes tuvo un paso por el Bursaspor, elenco al que llegó proveniente del Parma.