El Club Social y Deportivo Colo Colo hizo el llamado a través de sus redes sociales a presentar candidaturas para la presidencia. En un lapsus de tiempo se fueron generaron diversas situaciones, análisis correspondientes, en la cual se debía cumplir con ciertas medidas que se debían cumplir para luchar por el cargo.

Instancia en la cual este sábado se confirmó quien fue el ganador de estas postulaciones. Y es que la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo quedará a cargo de Matías Camacho, quien se postuló a través de la inscripción de ‘Colo Colo Centenario’ y quien estará al mando en un periodo entre el 2023 y 2026.

Fue a través de las plataformas digitales del CSD Colo Colo donde se dio a conocer la noticia para socios y socias de la institución alba. Y es que la lista se generó como ganadora producto de que fue la única lista que cumplió con todos los requisitos entregados para las respectivas postulaciones.

Así fue como el Tribunal Calificador de Elecciones determinó a que no procederá al acto eleccionario por lo que la lista de Colo Colo Centenario se proclamó como electa, la cual está compuesta por Matías Camacho presidente, Alejandro Droguett vicepresidente, Victoria Aravena secretaria general, Roxana Verdugo tesorera, Francisca Fredes vicepresidenta de planificación y proyectos, Felipe Vallejos vicepresidente de desarrollo social, Diego Fuenzalida vicepresidente de deportes, Mauricio Durán vicepresidente de filiales y Fernanda Flores vicepresidenta de inmobiliaria.

Dichos cargos de este nuevo directorio comenzarán a ejercer en un día a fijar antes del 2 de enero del próximo año.