La teleserie por el 9 sigue en Pedrero. Tras la reunión de directorio, todo se redujo a dos opciones en delantera. En la pelea se encuentran por un lado Darío Lezcano y por el otro, Javier Correa. Mientras desde la concesionaria resuelven aquel tema, en los entrenamientos, Damián Pizarro, quiere empezar a demostrar que puede ser otra de las opciones. 

El futbolista que participó en aquel recordado encuentro contra Audax Italiano, donde el Cacique tuvo que disputar el duelo con juveniles, tuvo una destacada pretemporada. En Argentina, el joven atacante vio minutos en los duelos amistosos, siendo en el partido contra Racing Club, donde se le vio uno de sus mejores pasajes

Esta mañana, en el estadio Monumental también fue parte de una de las formaciones que Gustavo Quinteros paró en el encuentro amistoso ante Deportes La Serena. El Popular derrotó por cuatro a uno a los Papayeros y dos de aquellas anotaciones las hizo Damián Pizarro

Así, Pizarro, pese a su corta edad quiere empezar a dar que hablar y poner su nombre entre los jugadores que se quieren ganar una oportunidad en algún duelo oficial y poder demostrar todo su potencial. 

Los goles de Damián Pizarro ante La Serena

Hay que mencionar, que poco a poco Gustavo Quinteros está considerando a Damián Pizarro. Si bien el delantero no se vistió en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, fue parte de la delegación colocolina en el norte.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023