Colo Colo se vio las caras, durante la mañana de este jueves, contra Lautaro de Buin. Los Albos vencieron por dos a uno en un duelo de preparación para lo que será el encuentro frente a Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Una mejora evidente en el juego tuvo el cuadro Popular en su partido contra Ñublense. Los de Gustavo Quinteros encontraron el triunfo en la agonía, con el tanto de Darío Lezcano, pero siendo superiores en los 90 minutos. Así, los Albos se preparan para chocar con la escuadra Ruletera. 

Eso sí, un futbolista que está pidiendo, con acciones, ser nóminado es Damián Pizarro. El jugador, que fue parte del equipo colocolino en el 2021 cuando el plantel del Eterno Campeón estaba en cuarentena a por la pandemia, ha demostrado esta semana que está preparado para ser considerado en las convocatorias. El futbolista de 17 años, acumula un total de cuatro goles en estos últimos días, considerando lo realizado tanto por la escuadra juvenil como en el primer equipo Albo. 

Pizarro, fue una de las figuras del duelo entre Colo Colo Proyección y Cobresal. En dicho compromiso, disputado durante la semana por la Copa Futuro, el atacante colocolino se despachó un triplete. Ahora, y en el duelo amistoso ante Lautaro, la joven figura colocolina volvió a anotar. 

De esta manera, Damián Pizarro poco a poco está demostrando todo su potencial y busca con sus anotaciones convencer a Gustavo Quinteros para ganarse un lugar entre los 18 elegidos para representar al Cacique en sus partidos a nivel nacional. 

Por otro lado, la escuadra colocolina recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental este domingo 19 de febrero desde las 20:30 horas, donde perfectamente Pizarro puede ser una de las alternativas si así lo considera el estratega argentino. 

El gol Damián Pizarro en el triunfo de Colo Colo