Colo Colo consiguió un importante triunfo en la Copa Sudamericana al derrotar al América Mineiro. Los albos sacaron una leve ventaja en el marcador global pensando en el partido de vuelta, que los tiene con altas expectativas para instalarse en los octavos de final del certamen internacional.

La confianza al interior de la institución está latente. Así es como lo consideró Daniel Morón, quien confía en que el Cacique pueda ir a buscar un resultado positivo que le permita instalarse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Daniel Morón confía en la clasificación de Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro dio a conocer que “partido de 180 minutos, los primeros 90 fuimos superiores, ahora nos toca ir de visita y esperamos poder marcar esa diferencia, ese repunte que hemos tenido, esto ilusiona”.

No fue todo, debido a que, en esta misma línea, agregó “lógico que no es lo mismo 2-0 que 2-1, pero en la medida que seamos capaces de mantener este nivel y ritmo de juego, es probable que podamos ir y conseguir el resultado que necesitamos”.

Finalmente, el dirigente albo vio muy bien al equipo durante el partido del pasado martes. “El equipo lo vi con mucha más confianza, fresco, lúcidos, con un Damián Pizarro enorme. Generó situaciones al resto del equipo, y cuando afine un poquito su último pase, mirada, va a ser un tipo incontrolable. Esas cosas me animan y sentir bien de un equipo que progresa”.

Se juega el todo o nada en la Sudamericana

Colo Colo tiene que viajar a Brasil para enfrentar el martes al América Mineiro en la Copa Sudamericana. Instancia en la cual el Eterno Campeón llegará con saldo a favor para este duelo y son varios los resultados que le sirven para avanzar hasta la siguiente ronda.