El nombre de Arturo Vidal está más presente que nunca en el Estadio Monumental y ya se especula con su tan ansiado regreso a Colo Colo luego de más de una década brillando en el fútbol extranjero.

El volante que actualmente se recupera de una lesión, ha coqueteado en una serie de ocasiones con su vuelta a casa y últimamente, se la ha visto presenciando los partidos del Cacique y compartiendo en el camarín junto al plantel.

Uno que se refirió a la posible vuelta del hijo pródigo fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con Radio Cooperativa, indicó que han mantenido conversaciones, pero nada formal.

Daniel Morón se sincera sobre la posible vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo

En primera instancia, el histórico guardameta del Cacique sostuvo que “con Arturo todavía no. Solamente conversación de pasillo, donde le preguntamos cómo va su recuperación, que es lo más importante”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores del 1991 afirmó que “él está con club. Una vez que termine su recuperación y termine su vínculo con su club, y si él lo desea, se podrá conversar. Pero eso no ha pasado todavía”.

Arturo Vidal no oculta sus ganas de volver a casa

En una reciente transmisión en su cuenta de Twitch, el King abordó un supuesto retorno al Popular. “Vamos a ver en diciembre lo de Colo Colo. Que sea lo que Dios quiera. Puedo volver en diciembre porque ahí termino mi contrato con Paranaense y puedo firmar por el equipo que yo quiera. Ahí podré decidir dónde jugar”, indicó.

Bajo esa misma línea, el mediocampista aseguró que “ojalá sea en Colo Colo. Ahí vamos a ver. Ahora lo más importante es recuperarme bien. Luego debo elegir bien, tengo que sentirme querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir”.

En el cierre, el Rey Arturo manifestó que “ganar la Libertadores en Colo Colo sería un sueño para mí, para los colocolinos, para Chile. Una Copa tan importante que se ha alejado los últimos años de acá. Veremos si pasa, ahí dejaré la vida siempre”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal en Athletico Paranaense?

Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo de Athletico Paranaense el pasado 14 de julio, donde firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. De ahí, podrá comenzar a negociar como jugador libre.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Pese a que el Campeonato Nacional 2023 entró en un nuevo receso a raíz de las Eliminatorias al Mundial 2026, la acción en el Cacique no se detiene y tienen pactado un amistoso internacional de primer nivel: frente a River Plate este próximo miércoles 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.