Durante las últimas en diversos medios de comunicación se dio a conocer una polémica al interior de Colo Colo. Las informaciones al respecto apuntaban que la problemática de que el plantel estaba disconforme con los premios para la Copa Libertadores y que no habían llegado a un acuerdo con la dirigencia.

Daniel Morón desmiente problemas con el plantel

El gerente deportivo Daniel Morón se refirió a las informaciones que salieron en los últimos días, donde desmintió tajantemente que exista una problemática con el plantel y fue categórico en sus palabras al contemplar que desde que está en el cargo ha podido tener buenas relaciones con el primer equipo, el plantel femenino y las series juveniles del club.

Nosotros tenemos una gran relación con el plantel y con el cuerpo técnico. Llevo dos años en este cargo y no puedo decir otra de las relaciones que han sido maravillosas, con el equipo masculino, femenino y fútbol joven donde se han hecho grandes inversiones. Esperemos seguir manteniendo estas relaciones porque creemos que es la única forma de convivir”, comenzaba explicando.

Incluso, se tomó el tiempo para profundizar respecto al tema. “En ningún caso esto desconcentra, estamos claros y conscientes de lo que estamos haciendo para el beneficio de todo el fútbol de Colo Colo. Siempre pasan estas cosas de los premios, hay situaciones donde hay que negociar y es lo que hay que hacer nada más”.

No obstante, en lo que tiene que ver con el inicio de la Copa Libertadores, el dirigente del club consideró que “Bien. Cada vez que Colo Colo inicia una temporada, de lo que sea, en este caso Copa Libertadores, hay mucha ilusión y deseos de poder competir a gran altura y podamos estar en la fase siguiente que es lo que queremos”.

Fue en esta misma línea donde agregó que “El equipo llega bien después de lo que pasó el fin de semana donde jugamos ante un gran equipo. Hicimos las cosas bastante bien, podemos mejorar mucho más todavía en la medida que tengamos más tiempo. Todo va a ir reforzando el tema anímico y futbolístico”.

De todas maneras, para ir sentenciando el tema con el ámbito internacional, aclaró que “Poder abrochar los resultados como no lo hicimos el año pasado en algunos partidos que tuvimos, donde las oportunidades no pudimos aprovecharlas. Son experiencias que uno tiene que sacar provecho de ello”.

Colo Colo se verá las caras con Deportivo Pereira este miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.