O’Higgins de Rancagua está viviendo un pésimo momento deportivo al acumular apenas cinco puntos en este Campeonato Nacional 2020 tras igualar 1-1 en esta jornada ante Deporte La Serena en el estadio La Portada.

El cuadro celeste visitará a Colo Colo la próxima semana en el Estadio Monumental, en lo que podría ser un duelo de necesitados en caso de que el Cacique caiga en el Superclásico ante Universidad de Chile el domingo en el Estadio Nacional.

Una que ya comenzó a calentar el encuentro entre albos y rancagüinos es la reconocida modela e hincha de O’Higgins, Daniella Chávez, quien incendió todo en sus redes sociales criticando a su equipo, sacando incluso al baile al Cacique.

En su Twitter personal la modelo expresó que “si no le ganamos a Colo Colo el miércoles nos vamos a la B al final del torneo! No da para más este equipito! Un fracaso de Abumohor”.

Los rancagüinos marchan actualmente penúltimos en la tabla de posiciones con los mismos cinco puntos que Coquimbo Unido y Universidad de Concepción, aunque salvándose de ser colista absoluto por la diferencia de goles.

Colo Colo recibirá a O’Higgins este próximo miércoles a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha décima fecha del Campeonato Nacional 2020.