Darío Lezcano vivió una etapa verdaderamente tortuosa en Colo Colo, en donde fue cortado por Gustavo Quinteros y no logró convencer a Jorge Almirón, por lo que terminó armando maletas y partió a préstamo por todo el 2024 a Tacuary de Paraguay.

El día en que emprendió rumbo a su país natal, el delantero arremetió con todo en contra del actual DT de Vélez Sarsfield, en donde lo tildó de mala persona y aseguró que truncó su llegada a Emelec hablando pestes de él a la dirigencia.

Y durante esta jornada, el atacante de 33 años volvió a disparar sin pelos en la lengua contra el estratega santafesino en conversación con Monumental AM, en donde aseguró que el plantel le tenía miedo ya que los amenazaba.

Darío Lezcano vuelve a pegarle con todo a Gustavo Quinteros

En primera instancia, el romperredes guaraní sostuvo que “todo el mundo le tenía miedo a Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores. Decía ‘si ustedes hablan no van a jugar’. Para mí él es doble cara, eso no me gusta porque yo voy de frente. Me decía una cosa y hacía otra”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “lo que me molestó fue que habló mal de mí en Emelec. Para diciembre se comunicaron otra vez conmigo y él habló diciendo que era viejo y que cómo iban a llevar eso. Yo no le hice nada, nunca le dije nada, nunca lo encaré”.

Posteriormente, el Motochorro indicó que “él no me dejó ir en junio. Me dijo que no iba a contar conmigo. Entonces fui a hablar con él y le dije que me deje ir porque necesitaba jugar. Ahí me propusieron un préstamo de Emelec, me iban a pagar el 40% y Colo Colo 60%. Yo le dije a Colo Colo que no quería el 60% y que me dejaran ir, que sólo cobraría el 40% de Emelec. Y aún así no me dejaron ir”.

Para finalizar, Lezcano entregó una dura confesión y fue claro en señalar que desearía nunca haber llegado al Estadio Monumental, manifestando que “me arrepiento de haber ido a Colo Colo”.

Los números de Darío Lezcano en su paso por Colo Colo

En su paso por el Estadio Monumental, Darío Lezcano nunca logró ser un verdadero aporte, ya que no se ganó la confianza ni de Gustavo Quinteros, ni de Jorge Almirón, dejando números realmente paupérrimos.

En el 2023, disputó un total de 13 partidos con la camiseta del Eterno Campeón, lo que se traduce en escasos 390 minutos dentro del terreno de juego, en donde se matriculó con cuatro anotaciones.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.