Colo Colo ya viajó rumbo a Chillán para afrontar su próximo compromiso ante Ñublense, en el cierre de la fecha 18 del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros presenta para este partido importantes bajas, aunque también cuenta con una sorpresa en su citación: Pablo Parra.
El segundo refuerzo colocolino en este mercado de pases se subió al bus albo, y será una alternativa para Walter Lemma, quien dirigirá el partido en desmedro del suspendido Quinteros.
Las posiciones en que podría jugar en Colo Colo
Pablo Parra integró la lista de citados de Colo Colo, pero aún falta definir si integrará la convocatoria final. Si esto último ocurre, seguramente vaya a la banca, ya que el Cacique tiene definido un equipo titular ante Ñublense.
Si Walter Lemma lo requiere, podría utilizar a Parra en cuatro posiciones del esquema 4-3-3. Como extremo izquierdo, como extremo derecho, como volante ofensivo, o como volante mixto.
Por su polifuncionalidad, puede reemplazar en el equipo a Fabián Castillo, Marcos Bolados, Leonardo Gil, Vicente Pizarro o César Fuentes, los más probables titulares en las zonas de la cancha descritas.
El estado físico de Pablo Parra
Pese a que no juega un partido oficial desde el 18 de febrero de este año, Pablo Parra en su conferencia de presentación habló sobre su estado físico, y advirtió aquel día que está en buenas condiciones:
“Cuando llegué acá a Santiago me hice exámenes médicos completos y me salieron bien, porque yo estaba bien. Acá todo el mundo dice que no jugué de febrero, porque sí, no jugué, pero fue porque había decisiones del club [Puebla] que tomaron conmigo“, declaró el pasado 14 de julio en el Monumental.
Por último, dijo estar a disposición del cuerpo técnico respecto a alguna posición: “No se dónde me va a ocupar, yo estoy a disposición del técnico para jugar donde pueda rendir mejor“.