Un nuevo problema sufrió Brayan Cortés en Colo Colo. El arquero, que vive horas claves en torno a su posible salida rumbo a Peñarol, sufrió un fuerte choque en el centro de Santiago este miércoles, en horas de la tarde, por causas que se están investigando.
El Jeep Grand Cherokee, cuya patente corresponde a la del vehículo Brayan Cortés, apareció chocado en el centro de Santiago. Desde Carabineros no se han dado informaciones oficiales al respecto, pero desde Colo Colo aclararon a DaleAlbo las circunstancias en las que se habría dado el hecho.

ver también
Ante las inminentes lluvias: la radical medida de Colo Colo con la cancha del Monumental
Este habría ocurrido cerca de las 18:00 horas. El propio Brayan Cortés habría llamado a Carabineros y llevado el auto a la comisaría. El personal policial habría tomado el procedimiento. Desde Colo Colo, además, aclaran que la responsabilidad del choque no tuvo que ver con Brayan Cortés, sino que del otro vehículo que protagonizó el accidente.
De todas formas, las circunstancias se siguen investigando por personal policial. Cortés, por su parte, deberá presentarse a entrenar este jueves por la tarde al Monumental, luego de su ajetreada tarde de miércoles, donde protagonizó un accidente de tránsito y además se dilató su posible salida rumbo a Peñarol.
El complejo presente de Brayan Cortés en Colo Colo
Desde Blanco y Negro han dejado en claro que Cortés quiere irse sí o sí de Colo Colo y lo ocurrido este miércoles, tras la reunión de directorio, significó un revés en sus pretensiones. De cualquier forma, en las siguientes horas se deberá llegar a una definición en torno al tema.
Mientras tanto, Cortés continúa siendo parte del plantel de Colo Colo. Si bien Jorge Almirón no lo consideró para el partido del pasado domingo ante O’Higgins, en caso de que no exista una definición respecto a la oferta de Peñarol, bien podría retornar a las citaciones ante Huachipato.

ver también
¿Qué dice Peñarol? La gran condición que pone Colo Colo para aceptar oferta por Brayan Cortés
Horas claves para un arquero que no lo ha pasado bien en este 2025, siendo objeto de muchas críticas tras su frustrada salida al extranjero a fines del 2024 y su posterior renovación de contrato con Colo Colo. Para colmo, su rendimiento en cancha ha dejado mucho que desear.
Sin embargo, desde Blanco y Negro no están convencidos de dejarlo partir y aquello tendría muy complicado a un Cortés que ha reconocido públicamente su muy mal presente, al cual ahora se le suma este nuevo e inesperado contratiempo, del cual todavía deben investigarse las causas.

El auto de Brayan Cortés tras el accidente vehicular que sufrió este miércoles